Actualidad Info Actualidad

Estados Unidos lanza un proyecto de ley para ayudar al sector del fitness

Redacción - Tradesport13/04/2021
Imagen

30 mil millones de dólares en subvenciones para las empresas de la industria de la salud y el fitness, es lo que propone un grupo parlamentario de Estados Unidos. Consideran que la Industria de la salud y el fitness han sido gravemente afectadas durante la durante la pandemia.

IHRSA publica datos sobre el tema y recuerda que con ingresos de sólo el 33% o menos en el último trimestre en comparación con 2019, los centros de salud y fitness que cumplan con estas cifras, podrían optar a una subvención complementaria de hasta el 25 % de su subvención inicial.

El fondo limitaría los montos de la subvención inicial al 45% de los ingresos de la instalación en 2019, o $20 millones, lo que sea menor. La cifra tope que un negocio elegible y sus afiliados podrían recibir, es de $ 25 millones.

Algunos gastos que la subvención cubriría incluyen:

• Costos de nómina
• Alquileres o pagos hipotecarios, incluyendo intereses
• Utilidades
• Intereses de la deuda devengada antes del 15 de febrero de 2020
• Impuestos
• Pagos requeridos para el seguro en cualquier póliza de seguro
• Costos relacionadas con el distanciamiento social, y más.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos