Actualidad Info Actualidad

Timex presenta el Timex Marathon con GPS

Redacción - Tradesport13/11/2012
Imagen

Timex, líder en relojes deportivos al aire libre y el rendimiento, ha añadido a su colección de GPS Timex Ironman Global Trainer GPS para multideportes, Timex Ironman Run Trainer, el Timex Marathon con GPS diseñado para acercar a los deportistas a las funcionalidades de un GPS de forma sencilla y asequible.

Timex, que hace 25 años introdujo el primer reloj deportivo Timex® Ironman®, durante décadas ha desarrollado tecnología avanzada de entrenamiento para atletas de elite. La compañía ha presentado recientemente el Timex® Ironman® Global Trainer™ Bodylink® System, un instrumento de entrenamiento con GPS, así como una amplia línea de monitores de ritmo cardíaco digital, destinado a los entusiastas del fitness. Ahora los mismos ingenieros que perfeccionaron la tecnología de entrenamiento de élite están volcando su atención a las personas que empiezan ahora a entrenar con GPS.

“Timex se compromete a proporcionar herramientas que ayudan a los atletas de todos los niveles de cruzarse en su línea de meta, ya sea que la meta es ganar un Ironman o caminar con más frecuencia,” dijo Heberto Calves, Vicepresidente de Marketing Timex.

El reloj se distingue por su facilidad de uso y por tener tecnología GPS SIRFStarIV, como los mejores gadgets, a un precio increíble.

El Timex Marathon con GPS es una herramienta fácil de usar que ver convenientemente ofrece lecturas precisas de la distancia y velocidad en la muñeca. Cuenta con un número de características útiles, incluyendo el ritmo distancia y velocidad actuales y medianos, las calorías quemadas, manos-libres, memoria para 30 entrenamientos, 5 alarmas y 2 zonas horarias, también cuenta con resistencia al agua hasta 30 metros y luz de noche INDIGLO® .

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos