ACTUALIDAD

Jim Sports adquiere la marca Squba

Redacción Tradesport13/06/2012
Imagen

El Grupo Jim Sports ha adquirido la marca Squba®, especializada en el mercado de baño de altas prestaciones. Con esta operación, de la que no ha trascendido el importe, el Grupo Jim Sports se incorpora en el mercado de baño mediante la impronta de una marca líder en su segmento. Así mismo, representa un paso más en la estrategia de internacionalización de la compañía con sede central en España.

La experiencia acumulada y el buen know-how, tanto en la definición del diseño como patronaje, para obtener una mayor ergonomía en sus bañadores, aportando una correcta sujeción y facilidad de movimiento acuático, hace que Squba® lleve implícito los adjetivos de comodidad y altas prestaciones.

La filosofía de Squba® está basada en una apuesta por el público que disfruta su cuerpo, que lo trabaja en el agua y aquel que simplemente, quiere vivir la vida de una forma sana. filosofía que el Grupo Jim Sports comparte y desarrollará para ofrecer siempre al cliente un producto de calidad sin igual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos