Helly Hansen apuesta por la Lifa en su nueva línea de primeras capas

Trail, Running, fitness, jogging, footing, etc. Las nuevas primeras capas de Helly Hansen son prendas muy técnicas, confeccionadas con la fibra Lifa HH One. Una muestra es la Multi L/S Crew que forma parte de la línea Baselayer y es una primera capa muy versátil, diseñada para una nueva generación de consumidores. Su construcción high tech es superior tanto en condiciones extremas tanto de frio como calor (entre -5ºC y -30ºC). El tejido de poliamida con construcción tipo colmena que transporta la humedad del cuerpo al exterior de la prenda y permite un secado ultra rápido, lo que mantiene el cuerpo seco durante todo el entrenamiento.
Multi L/S Crew
Composición: 62% Poliéster, 38% Lifa.
Tallas. XS–XXL.
Colores: negro, blanco, marino o verde ácido.
¿Qué es la LIFA®?
Es la construcción en fibra de poliamida creada por Helly Hansen en 1970. El uso de la poliamida en las prendas deportivas requiere del know how específico, así como de una tecnología que permita potenciar todas las ventajas de esta fibra. La poliamida es un tipo de polímero que, mezclado con elastano y/o poliéster, aporta máxima libertad de movimiento a sus usuarios.
Helly Hansen fabrica tres tipos de Lifa, de acuerdo con la temperatura y la usabilidad requerida. La Lifa HH Cool está indicada para la práctica deportiva en temperaturas de entre 15ºC y más de 30ºC. La Lifa HH Dry actúa como una segunda piel entre -15ºC y 15ºC, por lo que se recomienda en actividades aeróbicas. finalmente, la Lifa HH One es una primera capa muy versátil y confortable, que aporta máxima transpirabilidad y mantiene la temperatura corporal en condiciones extremas (-5ºC y -30ºC).