Actualidad Info Actualidad

Nike y Adidas amplían su campo de distribución en China

Redacción Tradesport17/09/2010

Las principales marcas de ropa deportiva están reajustando sus estrategias de marketing en China, apuntando a poblaciones de segundo orden, más pequeñas, con el objeto de ser más competitivas. Según el China Daily, Nike, que espera alcanzar nuevas metas de venta en China en 2010, pretende multiplicar su negocio por dos en los próximos cinco años. Pero, para conseguir este objetivo, la multinacional trabajará con comerciantes más allá de Pekín y Shanghái, consolidando su negocio en ciudades más pequeñas.El mismo camino ha tomado Adidas AG, cuya estrategia también se basa en consolidar su posición desplegando la marca por otras áreas del país.

Chistophe Bazu, managing director de Adidas, ha dicho que la enseña pretende ofrecer productos innovadores a más consumidores chinos, según reseña el China Daily. Para ello, la marca alemana realizará una reestructuración de su negocio, abrirá más tiendas en ciudades pequeñas de la parte continental de China, y añadirá a su catálogo un mayor número de productos orientados a la moda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos