Actualidad Info Actualidad

HEAD maximiza la ligereza, la flotación y el control en su renovada línea Kore

Redacción - Tradesport08/03/2021
Imagen

La nueva serie KORE de HEAD supera cualquier límite en lo que a LIGEREZA se refiere con un forro de poliéster en lugar de la capa superior estándar. Esta tecnología de construcción sin capa superior te trae el esquí más ligero de su categoría. Asimismo, su perfil fino mejora la flOTACIÓN sobre nieve blanda y maximiza la maniobrabilidad. La punta y la cola inyectadas con Grafeno reducen y redistribuyen el peso a lo largo del esquí. Su perfil delgado mejora la flotación en la nieve polvo y maximiza la maniobrabilidad. La mejora en el CONTROL tampoco se queda atrás gracias a las capas adicionales de Carbono, que ofrecen al esquiador un control preciso en terreno variable, proporcionando una fuerte rigidez torsional y una gran estabilidad.

Además la nueva serie de esquís KORE viene con nuevas características y es que la marca ha creado dos construcciones diferentes dentro de una misma línea. Una construcción más rígida y robusta para los esquís más estrechos y otra más suave para los más anchos. También ha reducido la diferencia entre tallas en un 22%, de esta forma los esquiadores no tiene que escoger entre estabilidad y diversión.

Esquí KORE 111: un modelo muy versátil y fácil de controlar gracias a su reactividad y ligereza, que te ayudará a sacar al esquiador profesional que llevas dentro.

Imagen

Botas KORE 1: disfruta de una nueva experiencia de freeride con las botas KORE 1. Cumples todas las expectativas de esquí de travesía: ligereza y alto rendimiento.

Imagen

fijación ATTACK: nuevo diseño de puntera, fijación AFD y estabilidad mejoradas, más fácil de ajustar, más posibilidad de colores y adaptable a botas de esquí alpino y Gripwalk.

Imagen

KORE Bib Pants: pensados especialmente para la aventura freeride, este peto extendido cuenta con tres capas y con la tecnología IAM –Intelligent Apparel Membrane–.

Imagen

KORE Jacket: esta chaqueta cumple con los requisitos del Freeride gracias a sus tres capas, a nuestra membrana IAM y a unos bolsillos estratégicamente posicionados.

Imagen

KORE Beanie: completa el look con el nuevo gorro KORE, diseñado y tejido en Alemania, en color clementine o negro.

Imagen

Casco COMPACT Pro Black: un casco moderno, ligero y duradero, de perfil fino y aerodinámico con sistema de ajuste Sphere fit y Boa®.

Imagen

Gafas CONTEXT Pro 5K red KORE: nuevas gafas con doble lente laminada y tecnología de lentes 5K. Campo de visión extremadamente amplio.

Imagen

Bastón KORE: combina ligereza y fuerza. Su estructura en aluminio superligero resiste posibles daños y viene con arandelas intercambiables.

Imagen

KORE backpack: mochila con transportador de esquí diagonal o en forma de ‘A’, con sistema de sujeción de casco y compatible con depósitos de hidratación.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos