Actualidad Info Actualidad

ETNIES presenta su nueva colección para invierno

Redacción - Tradesport02/11/2022
Imagen

La colección etnies Winterized se lanza justo a tiempo para los fríos meses de invierno que se avecinan. La línea presenta cuatro estilos de calzado duraderos y resistentes a la intemperie: las nuevas Jones MTW, Jameson HTW, Jefferson MTW y la Scout Slipper. Todos ellos han sido diseñados y concebidos para mantener los pies calientes y secos en las aventuras estacionales que se avecinan.

El Jameson HTW, el Jones MTW y el Jefferson MTW cuentan cada uno con un tablero de stroble de aluminio de retención térmica. Las lengüetas con fuelle y las partes superiores con tratamiento hidrófugo de estos modelos proporcionan una protección adicional al mantener el agua y la suciedad fuera. La nueva Jones MTW, diseñada y probada por el propio Jeremy Jones, cuenta con una entresuela de espuma BLOOM, la primera espuma de origen vegetal del mundo formulada con biomasa de algas.

Imagen

Llévalo en tu casa como una zapatilla, o confía en la parte superior resistente al agua, la suela STI Evolution Outsole y las vainas de goma para la tracción, la Scout Slipper es un todoterreno perfecto para andar por casa o salir a la calle. Con múltiples combinaciones de colores neutros para el otoño y las vacaciones, así como un pop rojo/negro/gris en la Scout Slipper, ofrecen estilo junto con funcionalidad.

Ya sea para caminar a través de un terreno frío y helado, caminar a través de la ciudad en un día nevado o hacer viajes de la casa de campo a la bañera de hidromasaje, la colección etnies 2022 Winterized cubre todas las necesidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos