Actualidad Info Actualidad

El entrenamiento funcional gana peso en fiBO

Redacción - Tradesport05/02/2014
Imagen

El entrenamiento funcional es una de las tendencias más dominantes en los gimnasios. Muchos centros han incluido estas propuestas en sus programas, ampliando y remodelando sus áreas de formación. Un creciente número de atletas están descubriendo los beneficios de entrenamiento funcional, que puede ayudar a mejorar la fuerza, resistencia, estabilidad, velocidad y coordinación. fiBO también promueve el entrenamiento funcional y el año pasado ya presentó varias propuestas de las principales marcas. Debido a la fuerte demanda, la oferta para los visitantes se ampliará en 2014. Por primera vez, IFAA y Perform Better, con el apoyo de la revista Trainer , celebrarán conjuntamente el fiBO Forum Functional en el pabellón 9ª de la feria de Colonia, donde fiBO tendrá lugar del 3 al 6 de abril.

Temas relacionados con todos los aspectos del entrenamiento funcional se presentarán en conferencias de expertos, así como unidades teóricas y prácticas. A los visitantes se les dará una introducción al llamado "Trainer Performance" y a programas de acondicionamiento físico " Speedball SM deporte" y "Functional Movement Screen". El " Trainer Performance" es un entrenamiento de grupo que combina ejercicios funcionales utilizando una variedad de equipos. Esto incluye las mini cintas, palos de fitness, rodillos de espuma, TRX Battling Ropes y ViPR . "Speedball SM fitness", por el contrario, utiliza una combinación de artes marciales y entrenamiento funcional. "Functional Movement Screen" es una técnica estandarizada, conocids a nivel mundial, para el análisis de los patrones de movimiento básicos. Los resultados obtenidos proporcionan la información necesaria para la elaboración de planes de formación personalizados destinados a compensar específicamente los puntos débiles y mejorar las habilidades de movimiento.

Las destinatarios de estas presentaciones son los entrenadores personales, instructores y también fisioterapeutas, centros de salud y centros de rehabilitación, científicos del deporte y médicos, así como las escuelas y los clubes deportivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos