Actualidad Info Actualidad

Aqua Sphere presenta el bañador Ray con la innovadora fibra Repreve

Redacción - Tradesport01/03/2017
Imagen

La marca francesa Aqua Sphere ha lanzado el bañador de natación masculino Ray de la nueva colección For a better World. Dicho bañador se ha fabricado con la innovadora fibra Repreve, procedente del reciclaje de botellas de plástico tejidas con PBT. En concreto, el Ray ha sido construido con un total de cuatro botellas de plástico de 250 ml.

A simple vista nada revela que esté realizado con la innovadora fibra Repreve, pues el tacto es el mismo que el de otros tejidos utilizados en los bañadores de natación. En su diseño destaca la combinación de tonos neutros con pinceladas de color. Sobre negro, una franja gruesa en tono gris acero con un fino borde en tono naranja, aportan esa indispensable nota de color. Desde el punto de vista técnico, se trata de un bañador que ofrece una total adaptabilidad, funcionalidad y máxima durabilidad. El tejido de fibra Repreve es resistente al cloro y además, incorpora filtro solar UV50.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos