Actualidad Info Actualidad

Puma rediseña sus míticas evoTOUCH

Redacción - Tradesport18/11/2016
Imagen

PUMA presenta sus últimas botas de fútbol evoTOUCH con un nuevo diseño, con el color blanco de base y llamativos detalles en azul. Este nuevo modelo se estrenará mañana en el campo de la mano de los jugadores y ambassadors evoTOUCH, Cesc Fàbregas y Marco Verratti. Las nuevas evoTOUCH, que ya debutaron el pasado julio, son mucho más ligeras e innovadoras que las botas de piel, manteniendo al mismo tiempo todas sus propiedades y características.

Las nuevas botas evoTOUCH tienen el color blanco como base junto con un calcetín en la zona del tobillo y el formstripe de color azul. La elegante apariencia de las nuevas evoTOUCH le dan un toque de estilo que se complementa sin problemas con su funcionalidad. Las PUMA evoTOUCH tienen una construcción única, lo que ayuda a realizar creativas jugadas como las que sitúan a los jugadores PUMA en el top.

Se han fabricado con un cuero súper suave, ligero y fino para que el pie esté más cerca de la pelota en cada pase y disparo. El calcetín evoKNIT ofrece un ajuste cómodo, generando la sensación de un pie descalzo. El antideslizante GripTex que se encuentra dentro de este calcetín evita que el pie se mueva. Su tacto y comodidad se combinan con la estabilidad en el medio pie, complementada por la nueva suela con SPEEDTRACK.

La estrella del Chelsea y jugador PUMA, Cesc Fàbregas comentó; “Las nuevas evoTOUCH no sólo han revolucionado mi forma de jugar, sino que también son mucho más cómodas y funcionales. Aunque prefiero jugar y entrenar con botas de piel, me encanta probar elementos innovadores y usar la más alta tecnología, así que las evoTOUCH son la combinación perfecta de toque, encaje y estabilidad”.

Las nuevas PUMA evoTOUCH estarán disponibles a partir del 21 de noviembre en www.puma.com, tiendas PUMA y otras tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos