Lifestyle Info Lifestyle

New Balance lanza la colección MADE in USA Season 3

Redacción - Tradesport15/06/2023
Imagen

New Balance lanza su colección MADE in USA Season 3 con guiños a la herencia deportiva de la marca en una gama de color muy variada. La colección primavera/verano llegará en tres fases diferentes.

PRIMER LANZAMIENTO
Arranca con una edición limitada de las 990v6 quickstrike, realizada con una construcción de ante y malla de primera calidad, en tonos piedra caliza y magenta. Poco después, saldrá a la venta un pack de la 990v4 y la 998 en tonos morados y violetas muy vivos. Este lanzamiento inicial también incluirá nuevas combinaciones de color en los pantalones de chándal, sudaderas y camisetas MADE in USA, así como en las camisetas de tirantes y los sets de chándal de nailon.

SEGUNDO LANZAMIENTO
Incluirá la 990v4, la 990v6 y la 996 en tonos neutros y pastel suaves.

TERCER LANZAMIENTO:
Presenta las 990v4, 996 y 990v6 en tonos amarillos pastel, blancos y verdes. El objetivo de MADE IN USA es celebrar y continuar rindiendo homenaje a la rica historia y creatividad desarrolladas por New Balance, elevando los clásicos atemporales con una perspectiva fresca y renovada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos