Actualidad Info Actualidad

Chiruca calza a los concursantes y al jurado de "Masterchef"

Redacción - Tradesport09/04/2014
Imagen

Chiruca®, marca líder de calzado de outdoor, ha sido la elegida por el programa “Masterchef” - que estrena hoy miércoles su segunda temporada-, para calzar a los concursantes y miembros del jurado en las pruebas en las que los concursantes cocinan en el exterior del plató.

La dirección de estilismo del programa pensó en una marca española con la que poder colaborar, y fue la marca riojana Chiruca® la elegida desde un principio ya que consideraba que los concursantes y jurado debían ir bien protegidos contra el frío y las inclemencias del tiempo en las pruebas que les toca realizar al aire libre.

Por ello Chiruca® ha dotado a todo el equipo de zapatos y semibotas de su línea Travel, un calzado urbano con el que estarán cómodos y con un look muy actual y con el que conseguirán un óptimo confort climático gracias a su membrana impermeable y transpirable Gore-Tex®.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos