ACTUALIDAD

Beal presenta su nuevo crashpad Big Air-Bag

Redacción Tradesport04/03/2011
Imagen

El Big Air-Bag, el nuevo crashpad de la marca Beal, incorpora un nuevo concepto de pliegue y porteo que permite, a pesar de su gran tamaño de 1,80 metros, transportar fácilmente la colchoneta, a diferencia de otro crashpad del mismo tamaño. Esto se consigue gracias a un triple pliegue y a que las correas removibles pueden ser adaptadas como correas al hombro, convirtiendo el crashpad en un elemento compacto y fácil de transportar.

A este nuevo concepto de crashpad lo han llamado Verso, e incorpora otra novedad más que interesante: la colchoneta no es homogénea en sus dos caras, sino que cambia para poder elegir una superficie en función de la altura de la caída o del comienzo del bloque.

La cara colorida del crashpad tiene una superficie de aterrizaje de 30 mm, por lo que sirve para absorber mejor una caída desde una altura considerable. La cara negra, sin embargo, es más fina y suave, pensada para los problemas bloqueros que haya que iniciar sentados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos