Patrocinio Info Patrocinio

Mizuno será el patrocinador técnico de la Jean Bouin

Redacción - Tradesport19/09/2016
Imagen

Mizuno muestra una vez más su compromiso con las carreras populares con el patrocinio de la carrera con más historia en España, la Jean Bouin, que celebrará el próximo 27 de noviembre su 93ª edición con un recorrido espectacular por las calles de Barcelona.

Mizuno será el proveedor de la camiseta técnica que recibirán los participantes en la bolsa del corredor y decorará el recorrido con elementos de soporte publicitario en un evento cuyo éxito le acerca al siglo de vida.

La Jean Bouin es un emblema del atletismo en la ciudad que se ha ido transmitiendo de generación en generación. Consta de dos carreras Open (5 y 10 kilómetros) más otras 2 carreras de atletismo base y la carrera internacional, en la que participarán referentes del atletismo a nivel mundial. Con estas 5 carreras, la Jean Bouin sigue siendo la única prueba en España qué reúne a profesionales, atletas populares y niños.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos