Outdoor Info Outdoor

Vibram fivefingers será el principal sponsor de las WARRIOR DASH Series

Redacción - Tradesport19/03/2013
Imagen

Vibram fivefingers será el principal sponsor de las WARRIOR DASH Series. La WARRIOR DASH es una competición que se realiza en los campos más desafiantes, donde los participantes ponen a prueba todas sus habilidades mentales y físicas. La carrera se hace en un entorno lleno de obstáculos, algunas veces casi infranqueables.

Los "guerreros", como se les apoda a los participantes, deben completar el recorrido en el menor tiempo posible superando todos los obstáculos y sin poderse detener. Un espíritu muy competitivo, capacidad física y la cabeza fría son imprescindibles para poderla superar con éxito.

Las carreras en el 2013 se realizarán en 3 ciudades italianas, empezando por Milán. En esta prueba, se deberá superar un recorrido de 7 km, con 12 obstáculos de diferente índole.

Pero la WARRIOR DASH, no sólo es una carrera,…. Conciertos, entretenimiento y mucha diversión alrededor de la carrera, hace de ella un evento único en la ciudad. Los niños también podrán ser partícipes, ya que hay una gran cantidad de actividades pensadas especialmente para ellos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos