Actualidad Info Actualidad

Yumas lanza la nueva colección Retro-Sport

Redacción - Tradesport08/02/2018
Imagen

La mítica marca de calzado española Yumas vuelve a demostrar su pasión por lo vintage con su nueva línea de zapatillas Retro-Sport inspiradas en el pasado, en el jogging, footing y el aerobic, en los míticos maratones y olimpiadas, actividades y eventos deportivos que influyeron en la moda y que hoy en día se funden con las tendencias más street, para vestir nuestros pies cuando pisamos asfalto.

La nueva colección Retro Sport de Yumas se divide en 2 líneas: Venus (versión para ellas disponible en 6 colores) y Dublin (versión para ellos disponible en 7 colores). Está diseñada en materiales ligeros y sofisticados, concediendo un estilo que conjuga armónicamente modernidad y clasicismo.

Imagen

Confeccionadas en piel vuelta combinada con nylon, cuenta con suela de goma, entresuela de EVA shock absorber de alta densidad, plantilla acolchada, cierre acordonado, detalles metalizados en la talonera y logo bordado en los laterales.

Una impactante colección que es imposible que pase inadvertida, por su fabulosa combinación de colores y acabados. Pueden elegirse desde los tonos más suaves a los más atrevidos; Marino, Rojo, Verde Kaki, Gris-Marino, Mostaza, Negro, Blanco, Denim-Celeste, Fucsia-Gris, Rosa Pastel, Arena y Gris.

Comodidad y diseño vintage para conceder un toque muy trendy a los outfits más urbanitas. Una atractiva colección de estilo único que está dispuesta a convertirse en un total “must have” esta temporada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos