ACTUALIDAD

Amazon será el mayor distribuidor de ropa en EEUU en 2017

Redacción Tradesport23/07/2015

El comercio electrónico sigue rompiendo barreras, sobre todo en el negocio de la moda. Amazon se convertirá en 2017 en el mayor distribuidor de ropa en Estados Unidos, adelantando “confortablemente” a Macy’s, según un informe hecho público hoy por Cowen y publicado por modaes.es.

Las previsiones de Cowen pasan por que el valor de las mercancías vendidas por Amazon se eleven de 16.000 millones de dólares en 2016 a 52.000 millones de dólares en 2020. De este modo, según los mismos datos, la cuota de mercado de Amazon en el negocio de la moda en Estados Unidos pasará del 5% al 14%, adelantando a Macy’s en 2017.

“La huella del negocio de moda y accesorios de la compañía ha crecido mucho desde que empezó a vender ropa en 2002 y numerosos comentarios sugieren que la moda es ahora la categoría de mayor crecimiento en Amazon”, señala Cowen.

Con alrededor de cuarenta millones de clientes en febrero de 2015, Amazon Fashion todavía se encuentra lejos del negocio inicial de la empresa, que obtiene el 70% de sus ingresos de electrónica y mercancías generales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos