Actualidad Info Actualidad

ENEBE presenta My Invertex junto a la Selección Española de Fútbol

Redacción - Tradesport16/11/2015
Imagen

Desde el Departamento de I+D+i de ENEBE Sport Group han creado un revolucionario concepto de Mesa de Ping-Pong: My Invertex. Se trata de una reinterpretación del juego de Tenis de Mesa, que cuenta con más de 40 millones de jugadores profesionales en todo el mundo. Hablamos de una mesa de ping-pong cuya principal característica es su plegado invertido. Los tableros de la mesa quedan a la vista convirtiéndose en la protagonista indiscutible de la sala por su diseño.

Un concepto totalmente novedoso, rompedor, único en el mundo y exclusivo de ENEBE Sport Group. My Invertex es moda, es diseño y es deporte. Un producto 100% español que dará mucho que hablar a nivel internacional, empezando por los aficionados ingleses.

Las dos modelos actuales del nuevo sistema: My Invertex y Custom Invertex, estarán expuestos a partir de mañana día 11 y hasta el día 13 de Noviembre en la Fan Zone que la RFEF (Real Federación Española de Fútbol). La Fan Zone se habilitará en la Plaza del Puerto en Alicante con motivo del partido amistoso que se disputará este viernes 13 en el Estadio José Rico Pérez. Los protagonistas de tan interesante jornada son las Selecciones Española e Inglesa. Miles de aficionados podrán además, jugar en la Carpa de ENEBE con las Mesas de Ping-pong de la Selección Española. Habrán 3 tipos de mesas: 2 juegos de Tenis de Mesa Junior con la imagen de La Roja y la principal protagonista de este gran evento, que será la mesa emblema de ENEBE:

EUROPA 2000, un clásico desde que ENEBE empezara a fabricar tenis de mesa en 1965. Esta mesa es la más robusta de la colección y por lo tanto, la más adecuada para absorber la avalancha de aficionados que espera recibir la Fan Zone. Esa misma mesa será cedida por cortesía de ENEBE a la Real Federación Española de Fútbol. En la Ciudad del Fútbol, ya le han habilitado un lugar especial: se situará en el salón de juegos del Hotel SEFUTBOL, que se encuentra dentro de la instalación y que es el lugar donde se alojan los jugadores tanto de la Selección Absoluta como de las categorías inferiores cuando están concentrados.

El sistema Invertex vio la luz en 2006, pero no es hasta 2015 cuando se reinventa y se adapta las exigencias artísticas del siglo XXI. La gran particularidad del sistema son sus tableros personalizables, que además, quedan montados al aire convirtiéndose así en el mejor aliado para las personas con discapacidad. La ausencia de patas en las esquinas admite que se puedan acercar a recoger el rebote sin limitaciones. Así mismo, la versatilidad del sistema Invertex permite multiplicar el espacio o por el contrario ahorrarlo al máximo (útil tanto para zonas reducidas, pues su plegado en invertido ocupa muy poco espacio, como para lugares más importantes donde la mesa personalizada puede lucir abierta en todo su esplendor). Este nuevo modelo de mesa de ping-pong, cumple las medidas reglamentarias y está recomendada por la Real Federación española de Tenis de Mesa.

Muchas personalidades tanto del deporte como del celuloide, como por ejemplo Andrés Iniesta, Christiano Ronaldo, Susan Sarandon o Sara Jessica Parker, entre otros, son grandes amantes de este deporte, que incluso cuentan con una mesa de ping-pong en sus casas. Ahora cualquiera que se preste, amante del diseño, del deporte y de la funcionalidad, también puede tener una Invertex en su casa o en su oficina.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos