Actualidad Info Actualidad

adidas basketball despliega todas sus armas para una apasionante Euroleague final Four

Redacción - Tradesport14/05/2014
Imagen

Este fin de semana los amantes del basket vivirán una de las citas más importantes del calendario europeo: la Euroleague final Four. Como patrocinador oficial de la Turkish Airlines Euroleague, adidas ha preparado un amplio programa de actividades a lo largo del fin de semana. El sábado por la mañana tendrá lugar el Tour del Trofeo, en el que participarán Sergio Rodríguez, Abrines, Teodosic y Sofoklis. También contaremos con la presencia de Goran Dragic de los Suns (NBA Most Improved Player of the Year), que saltará a la cancha en el partido de las Leyendas la mañana del viernes, además de visitar el sábado por la tarde nuestro stand en la Fan Zone y atender a los medios.

Una ocasión tan especial se merece también el mejor producto para nuestros jugadores. adidas ha equipado a sus jugadores con la nueva bota adipure Crazyquick 2.0, que estrenarán en la cancha Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, Alex Abrines o Dani Díez. Los jugadores de gran alcance necesitan ser rápidos y esta zapatilla de baloncesto ofrece una rapidez superior. Destaca la parte superior Techfit™ para un ajuste natural, SPRINTFAME para una sujeción al pie en los movimientos rápidos y la mediasuela PUREMOTION™+ que imita el movimiento natural del pie.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos