Actualidad Info Actualidad

Deporvillage arranca 2020 con nuevo récord

Redacción - Tradesport27/02/2020
Imagen

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage ha comenzado 2020 batiendo su propia marca en la primera campaña de rebajas del año, que ha estado vigente desde la finalización de Navidad hasta principios de febrero. Con más de 8 millones de facturación, ha registrado un crecimiento por encima del 46% en relación a la misma campaña del pasado año.

La campaña de rebajas de invierno ha marcado un buen inicio año para Deporvillage, que inicia de la mejor manera su camino hacia el objetivo marcado para 2020. “Tras el éxito logrado en 2019, en el que hemos consolidado la rentabilidad y ampliado nuestra presencia internacional, empezamos este año batiendo récords, y con la firme apuesta de cumplir nuestras previsiones: volver a crecer un 30%, alcanzando los 75 millones de facturación a final del año, y sobre todo potenciando finisseur y DPV, nuestras marcas propias”, explica Xavier Pladellorens, cofundador y CEO de la compañía.

El móvil sigue creciendo como el dispositivo más elegido por la mayoría de usuarios, registrando un incremento del 60% en las ventas en comparación con las rebajas del pasado invierno. En cuanto a las categorías más vendidas, el ciclismo, deporte estrella del e-commerce, sigue en cabeza, seguido por los artículos para outdoor, running y electrónica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos