Soluciones personalizadas y máximo rendimiento
Padel Nuestro lleva a la Generali Hexagon Cup las novedades que marcarán esta temporada
Pádel Nuestro regresa por segundo año consecutivo a la Generali Hexagon Cup, uno de los torneos más destacados del calendario internacional, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en la Caja Mágica de Madrid.
La compañía cuenta con un espacio diseñado para mostrar las principales novedades y lanzamientos en productos de pádel de la nueva temporada 2026, reforzando así su papel como referente del sector y punto de encuentro para jugadores, marcas y aficionados.
Pablo Gómez Carruthers, responsable de producto de Pádel Nuestro, explica que entre las tendencias de esta temporada “observamos el aumento del número de palas que incorporan sistemas de distribución de pesos ajustables, una evolución que apareció en 2020 pero que está ganando cada vez más presencia en el mercado”. En este sentido, señala que “este tipo de tecnología permite al jugador adaptar el balance de la pala en función de las necesidades del juego, aportando mayor versatilidad durante el partido”.
Asimismo, Gómez Carrusel Carruthers destaca que “esta tendencia refleja el proceso de profesionalización que vive el pádel, con un material cada vez más orientado a ofrecer soluciones personalizadas y mejorar el rendimiento en pista”.
El pádel como fenómeno global
La presencia de Pádel Nuestro en la Generali Hexagon Cup se produce en un momento clave para el crecimiento de este deporte. Según los últimos datos de la Federación Internacional de Pádel (FIP) de diciembre, el pádel ya se practica en más de 150 países, supera los 35 millones de jugadores en todo el mundo y cuenta con más de 77.300 pistas activas.
Dentro de este mapa global, España continúa actuando como epicentro del pádel mundial, con más de 5 millones de jugadores, cerca de 17.300 pistas y aproximadamente la mitad de los aficionados europeos, consolidándose como el principal motor de desarrollo del sector.




