Puma apuesta por la creatividad con su nuevo FUTURE 9 Creativity Pack
PUMA ha presentado el FUTURE 9 Creativity Pack, un diseño que captura el espíritu del arte del fútbol: audaz, alegre y lleno de estilo. Inspirado en las calles, los campos y las playas donde el fútbol se juega por instinto, el pack celebra la creatividad como la habilidad más poderosa del juego.
En el corazón de la colección se encuentra la bota FUTURE 9, diseñada para jugadores que se mueven a su propio ritmo. La FUTURE 9 ha sido creada para permitir la máxima libertad, para los que juegan con imaginación, confianza y sin dudar. Si el fútbol es un arte, este es el pack favorito de tu artista favorito.
Visualmente, el FUTURE Creativity Pack da vida a esa fabulosa energía. La bota se presenta en una fresca e impactante paleta de colores: menta suave, amarillo eléctrico y verde azulado intenso, que contrasta con intensos toques de negro. Toda una serie de dinámicos grafismos inspirados en pinceladas se extienden por la parte superior de la bota creando una sensación de movimiento y espontaneidad incluso en reposo. Las texturas en capas y los expresivos detalles reflejan la fluidez, la alegría y la imprevisibilidad del fútbol creativo, convirtiendo la innovación en un lienzo portátil.
Las botas FUTURE 9 Ultimate Creativity combinan este diseño que es pura expresión con la incorporación de las últimas tecnologías de élite. La parte superior FUZIONFIT ofrece un ajuste adaptable, como una segunda piel, gracias a la combinación de un suave forro interior, tejido de punto multitexturado, Fuzionpods y PWRTAPE, que mantiene el pie de los jugadores controlado y permite una total libertad de movimiento. Una capa de malla rediseñada con zonas de agarre 3D y acabado GripControl Pro mejora el toque y el control, favoreciendo un regate dinámico, pases precisos y un remate instintivo.
La suela FLEXGILITY se presenta con una disposición circular de tacos y una composición de doble densidad, diseñada para un movimiento ágil de 360 grados lo que se traduce en explosivos cambios de dirección y giros rápidos para permitir a los jugadores mantenerse impredecibles y a los defensas en vilo, encarnando la fluidez y el ritmo que definen el juego creativo




