JD Sports nombra a Paul Orange nuevo director general en la región EMEA
JD Group ha confirmado la salida de su director general, Michael Armstrong, y el nombramiento de Paul Orange como nuevo máximo responsable del grupo en EMEA, región que engloba Reino Unido, Europa, Oriente Medio y África. Con este movimiento, JD opta por reorganizar las responsabilidades de la dirección.
Paul Orange, hasta ahora general manager de JD EMEA, asume la plena responsabilidad sobre la región, liderando áreas clave como compras, marcas propias, marketing, merchandising, digital, funciones de soporte y la gestión de los distintos mercados nacionales.
Desde la compañía destacan que Orange cuenta con más de 20 años de experiencia en JD y ha sido “una figura clave en la trayectoria de crecimiento del grupo”, desempeñando un papel relevante en las primeras fases de la expansión europea.
El nombramiento se produce en un contexto de fuerte crecimiento internacional para JD Sports. A lo largo de 2025, el grupo ha reforzado su presencia en Estados Unidos y en Europa Central y del Este, donde ya opera más de 65 tiendas a cierre de julio. Este periodo también ha estado marcado por el lanzamiento de una nueva plataforma de comercio electrónico en Italia y la apertura de un centro de distribución en los Países Bajos, destinado a reforzar las capacidades logísticas y operativas en Europa.



