Ocho federaciones formarán parte de esta nueva era
Hollywood Keepers irrumpe como la nueva era de las equipaciones de Nike Football
Nike Football vuelve a desafiar los códigos establecidos con el lanzamiento de Hollywood Keepers, una declaración de diseño que reivindica la figura del portero como icono cultural. Inspirada en el estilo atrevido, excéntrico y lleno de personalidad de los guardametas de los años noventa y primeros dos mil, la nueva propuesta traslada esa actitud a una colección destinada a marcar el tono de lo que será la próxima gran revolución estética en el fútbol.
La iniciativa cobra vida por primera vez en una línea exclusiva de sportswear que trasciende las directrices de competición, abriendo camino a las futuras equipaciones de selecciones nacionales que se estrenarán en 2026. Cada prenda amplifica los temas y narrativas que se verán en los terrenos de juego, llevando la creatividad al extremo y aprovechando el color y los estampados sin las limitaciones reglamentarias.
Hollywood Keepers se articula alrededor de un motivo de estrella característico —inspirado en camisetas clásicas de portero— y gráficos exclusivos que convierten cada diseño en un lienzo identitario. Ocho federaciones formarán parte de esta nueva era en la que, por primera vez, el estilo de los guardametas lidera el relato visual con una expresividad nunca antes vista.
Entre las propuestas, Estados Unidos presenta una reinterpretación vibrante de sus icónicas estrellas y franjas; Inglaterra libera a sus Three Lions en un diseño dominante y feroz; y Corea combina un patrón de tigre con capas de peonías y acentos en volt para reflejar la dualidad de su legado futbolístico.
Las nuevas equipaciones de federaciones de Nike Football, incluidos los uniformes Hollywood Keeper que se verán en el campo, se presentarán más cerca del torneo de 2026.



