Incorpora el nuevo modelo de tienda de la marca
Decathlon abre nueva tienda en el Centro Comercial Saler de Valencia
Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista acaba de abrir las puertas de su nueva tienda en Valencia, reforzando su apuesta por la ciudad.
Ubicada en el Centro Comercial Saler, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, incorpora el nuevo modelo de tienda de la marca y contará con una superficie comercial de más de 470 m² dedicados íntegramente a más de 150 disciplinas sumando el canal online. Con una propuesta que refuerza la tecnicidad y la accesibilidad de sus productos, el establecimiento promete consolidarse como el punto de referencia e intercambio para los deportistas de la zona en un entorno deportivo atractivo y actualizado. Con esta apertura, la compañía alcanza la 12ª tienda en la provincia de Valencia y suma ya 22 puntos de venta en toda la Comunidad Valenciana.
El nuevo espacio contará con 15 colaboradores expertos apasionados por el deporte que ofrecerán asesoramiento personalizado a sus clientes en un entorno deportivo innovador y actualizado.
En palabras de Noemí Villanueva, directora de la nueva tienda: “Llegamos al Saler con el objetivo de ser la tienda de referencia que ofrezca la mejor experiencia a nuestros clientes. Los deportistas de la zona encontrarán un equipo lleno de ganas de compartir su pasión por el deporte y acompañarlos en sus hitos deportivos”.
Entre las disciplinas deportivas más destacadas en la nueva tienda se encuentran deportes como el running, el fitness, el pádel, la natación, el fútbol y los deportes de montaña. Asimismo, el horario de apertura del establecimiento será de lunes a sábado y domingos y festivos de apertura, de 10.00 a 22.00 horas.
Decathlon en Saler (Valencia): una apuesta por la accesibilidad y la omnicanalidad
En lo que respecta a las instalaciones, el nuevo establecimiento cuenta con lo último en tecnología en iluminación LED y sistemas de control de agua, entre otras soluciones para garantizar la mayor eficiencia en el funcionamiento de la tienda.
Se encuentra situado en la planta inferior, -1 del centro comercial y dispone de más de 2.700 plazas de aparcamiento en el Saler, así como accesibilidad en todo el edificio para personas con movilidad reducida.
Decathlon también ha invertido en nuevas herramientas como la implementación de etiquetas electrónicas en los lineales. Además, el nuevo establecimiento dispone del servicio integrado de Clica y Recoge en 1 hora, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora.



