La ejecutiva ha desarollado gran parte de su carrera en Decathlon
Sports Emotion incorpora a Irene Merino como Chief People Officer
Sports Emotion refuerza su equipo directivo con la incorporación de Irene Merino como Chief People Officer, un nombramiento clave en la nueva etapa de crecimiento y consolidación de la compañía. Merino liderará la estrategia de talento, el desarrollo organizacional y las políticas de personal, con el objetivo de alinear el área de Recursos Humanos con los retos de negocio y potenciar la cultura interna.
Con una trayectoria de 18 años en el sector del retail deportivo, Irene ha desarrollado gran parte de su carrera en Decathlon, donde participó en el proyecto de expansión en México durante cinco años y, posteriormente, asumió un rol internacional desde España. En su última etapa, fue responsable del departamento de igualdad de género en la compañía.
Además de su experiencia profesional, Merino ha estado siempre vinculada al deporte. Fue jugadora profesional de fútbol femenino, compitiendo a nivel nacional, y actualmente ejerce como presidenta del CFF Olympia Las Rozas.
La compañía ha celebrado su llegada destacando su visión estratégica y su compromiso con el desarrollo de equipos. “La experiencia de Irene será clave para dar un salto cualitativo en nuestra cultura corporativa y en la forma de atraer y cuidar el talento”, señalan desde Sports Emotion.



