Desarrollado junto al IBV y certificado por la FEP
PGR by Bela se reinventa: ahora también disponible en versión walkway y con opción 100% reciclable
Tras el éxito obtenido con su lanzamiento en 2024, el modelo PGR da un paso más hacia la versatilidad y sostenibilidad con esta nueva propuesta, ideal para zonas de tránsito en clubes deportivos, áreas de calentamiento o decoraciones técnicas. El nuevo kit decorativo PGR (disponible en medidas de 2x20 m o en formato de salida de pista de 2x3 m) mantiene el mismo estándar de calidad, rendimiento y diseño que la pista oficial.
Además, se introduce la versión PGR+, una alternativa especialmente desarrollada para interiores, fabricada íntegramente con materiales 100% reciclables, respetando el medio ambiente sin comprometer el rendimiento. El uso de una única familia de polímeros permite un reciclaje eficiente, sin tratamientos químicos ni separación de componentes.
Diseñado por y para el jugador
Desarrollado junto al Instituto de Biomecánica de Valencia y certificado por la Federación Española de Pádel, el modelo PGR ha sido diseñado para mejorar la experiencia de juego gracias a:
- Mayor deslizamiento del jugador, evitando un agarre excesivo y reduciendo el impacto articular.
- Mayor bote de pelota, optimizando la velocidad del juego.
- Reducción de deformación del césped, aumentando su durabilidad.
- Confort inmediato, especialmente valorado por jugadores de todos los niveles.
Según Fernando Belasteguín, “el césped PGR permite que la pelota llegue con más fuerza a la pala y acelere el ritmo de juego, logrando una experiencia más intensa y profesional”.
Personalización y colores
El césped PGR está disponible en una amplia gama de colores que se adaptan a diferentes entornos, tanto en su versión PGR como PGR+. Además, los kits walkway pueden personalizarse con el logotipo oficial PGR by Bela o con el logotipo del club o patrocinador.



