ACTUALIDAD

VF dispara más de un 50% su beneficio tras la compra de Timberland

Redacción Tradesport17/02/2012

La compra de la enseña Timberland ha permitido a VF Corporation superar con creces sus objetivos para el ejercicio que acaba de cerrar. El grupo se había marcado el objetivo de elevar sus ventas entre el 22% y el 23% en el conjunto del año, gracias tanto al crecimiento orgánico como a la integración de Timberland. VF Corporation ha finalizado el ejercicio con un aumento del 55,25% de su beneficio, hasta 890,39 millones de dólares (678,2 millones de euros). El año anterior, VF ganó 573,51 millones de dólares (436,8 millones de euros).

La adquisición de Timberland, que se finalizó el pasado septiembre, supuso una inversión de 2.300 millones de dólares (1.752,1 millones de euros) para VF Corporation. Timberland alcanzó en 2010 una facturación de 1.430 millones de dólares (1.089,3 millones de euros).

VF, propietario de enseñas como Lee, Wrangler, Kipling, Vans o The North Face, obtuvo una cifra de negocio de 9.549,2 millones de dólares (7.205,8 millones de euros). Este resultado supone un incremento del 22,81% respecto al ejercicio anterior, cuando el grupo registró una facturación de 7.702 millones de dólares (5.867,2 millones de euros).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos