ACTUALIDAD

Bollé presenta su innovador Trackdown MIPS

Redacción Tradesport11/06/2018
Imagen

Puesto que la prioridad de la marca es mantenerte a salvo y protegido bajo cualquier circunstancia, TRACKDOWN MIPS es el primer modelo de Bollé equipado con la tecnología MIPS.

Se trata de un sistema revolucionario en materia de seguridad que permite que el casco se deslice en relación a la cabeza, añadiendo mayor protección contra el movimiento de rotación del cerebro causado por golpes angulados. MIPS garantiza un rendimiento de protección superior y se completa con la tecnología AVID Progressive EPS, que permite combinar canales de ventilación optimizada con la absorción progresiva de impactos. El resultado es un casco más ligero, más ventilado y con gran efectividad en una más amplia tipología de golpes.

El nuevo modelo incorpora un lugar específico para un par de gafas e incluye una visera de tres posiciones para garantizar la máxima flexibilidad (con visera extraíble). TRACKDOWN MIPS ofrece también el sistema Click-To-fit™ que permite un ajuste preciso del casco. El modelo está provisto de 2 capas o forros distintos: uno para el verano y el otro para el invierno. El modelo TRACKDOWN también puede adquirirse sin la tecnología MIPS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos