PATROCINIO

adidas se convierte en proveedor oficial de la European Rugby Cup (ERC)

Redacción Tradesport29/09/2009
Imagen

adidas se ha convertido en el proveedor oficial del nuevo balón ERC. El Torpedo Respect se estrenará en la 15a Copa Heineken del 9 de octubre. El mayor torneo de clubes de rugby en el mundo utilizará el aclamado balón durante todos los partidos de la próxima temporada 2009/2010. Según el acuerdo de patrocinio con ERC, organizadores de la Copa Heineken y nueva Amlin Challenge Cup, adidas proporcionará el balón oficial de los torneos europeos, así como la equipación de los árbitros. adidas también posee los derechos exclusivos para crear y vender los productos oficiales de la ERC, la Copa Heineken, la H Cup y Challenge Cup Amlin.

Tras tres años de desarrollo en la oficinas centrales de Herzogenaurach (Alemania), junto con el reconocido entrenador Mick Byrne, el adidas Torpedo Respect ha sido probado por jugadores como Dan Carter and Francois Steyn, y como explicaba Byrne "Dan Carter ha tenido un éxito con el balón adidas del 87% en todos los lanzamientos de los All Blacks, fuera y en casa. Con otros balones la tasa de éxito se reduce al 70%".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos