ACTUALIDAD

JD Sports sigue creciendo y cierra 2015 con cifras récord

Redacción Tradesport15/04/2016
Imagen

JD Sports sigue creciendo y está cerca de alcanzar a su gran rival. La compañía británica cerró el ejercicio 2015 con un beneficio neto de 100,6 millones de libras, un 86% más que en el año anterior, tal y como ha explicado la compañía en un comunicado.

Más allá de este fuerte crecimiento de los beneficios, las ventas también crecieron el pasado ejercicio. La compañía registró una facturación de 1.821 millones de libras (2.288 millones de euros), un 20% más que en 2014, cuando JD Sports alcanzó unas ventas de 1.522,2 millones de libras (1.912,6 millones de euros).

“Estamos muy contentos de la evolución que ha presentado el grupo –explica Peter Cowgill, presidente del grupo-; durante el año hemos ampliado nuestra presencia internacional en nuevos mercados y posicionando a nuestra marca en los países en los que ya operamos”.

JD Sports, que en España cuenta con presencia además de controlar la cadena de tiendas Sprinter, tiene una red de distribución formada por 736 establecimientos de JD y Size? repartidos en Reino Unido, Europa y Asia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos