Oxbow recupera su estilo hippie original en la línea Signature Primavera Verano 2010
Redacción Tradesport08/03/2010
Las nuevas colecciones de la línea Signature de Oxbow adoptan un estilo bohemian chic. Un estilo hippy adaptado a un look glamuroso propio del siglo XXI, elegante, chic y bohemio que se aleja del espíritu second hand al que se suele asociar. Los colores brillantes incluidos los luminosos (luz verde y rosa carmín) se asocian a los tonos más neutros (arena, gris oscuro y marrón nuez).
Triunfan los materiales suaves y ecológicos como el Tencel, la gamuza, el terciopelo o el lino repletos de fantasía. Los micro-vestidos de efectos caleidoscópicos, las túnicas y las chaquetas de los 70 en gamuza y terciopelo son algunas de las prendas clave. Los accesorios retienen esa mirada hippy e inyectan un toque de excentricidad: bandanas, sandalias, joyería a base de perlas o metales envejecidos. India inspira las lentejuelas metálicas que adornan los escotes de la colección; mientras que generosos y fluidos diseños enfatizan el movimiento hippie y su estilo de vida.
La línea Signature también evoca luz y feminidad bajo el estilo Bohemian Hippie, glamuroso y chic, a la vez. La paleta de color es contrastada, dinámica y vibrante con tonos suaves a base de sándalo, blanco roto y sombras blancas.
Esta línea ultra-femenina es de materiales ligeros y sedosos (seda, algodón y mezclas de algodón). Los macro-estampados de estilo naif evocan el espíritu de los 70’ y recuerdan el Swinging London, eso sí, con un toque a lo Mary Quant. El producto estrella de la gama es la túnica. La figura femenina las fantasías y los gustos del verano 2010 responden a la ciudad de la bohemia hippie enderezado con un seductor estilo vintage.



