Bermaq - Fresadoras para madera

Bermaq Viscom

Fresadora con control numérico: para el corte, grabado, fresado y rectificado

Foto de Fresadora con control numérico
El modelo Viscom de Bermaq se corresponde a una fresadora de control numérico (CNC Siemens 810 D) muy versátil, diseñada especialmente para el corte, el grabado, el fresado y el rectificado de materiales diversos como la madera, materiales tipo sándwich y todo tipo de materiales no ferrosos. Esta máquina, apropiada para el sector de la maquetación y la escenografía, entre otros, está equipada con husillos de recirculación de bolas que le confieren una gran precisión en el mecanizado y aseguran un acabado de calidad. Asimismo, su sólida estructura garantiza una mayor resistencia a trabajos continuos y de altas exigencias de mecanizado.

Viscom tiene unas dimensiones exteriores de 5.409 x 4.608 x 1.670 mm, y unas dimensiones útiles de la zona de trabajo de 3.050 mm x 2.050 mm x 150 mm. Además, incorpora un motor de 3 kW (4 CV) de potencia, refrigerado por aire y con una velocidad máxima de 24.000 rpm; unas pinzas ER-32, y una estructura de puente móvil.

Esta máquina se puede emplear en la industria, para el mecanizado de materiales composites, madera y aluminios; en la construcción, para corian, perfiles de aluminio, PVC y alucobond para fachadas, y en decoración y para la fabricación de objetos publicitarios y regalos.