Bermaq - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Bermaq
Ctra. Molí del Castell, s/n
08610 Avià (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938231060  
🖷:  +34‑938231067
w:  www.bermaq.com
Fabricación de maquinaria de control numérico (CNC)

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Bermaq

BERMAQ, S.A., fundada en el año 1982 y ubicada en la provincia de Barcelona, se dedica a la fabricación de maquinaria de control numérico (CNC) especialmente diseñada para trabajar la madera y derivados. Con el transcurso de los años, la aplicación de alta tecnología nos conduce a la producción de maquinaria para trabajar otros materiales como plástico, aluminio, poliestireno y epoxitos.

Un amplio equipo humano formado por más de 90 profesionales,trabaja con las últimas innovaciones tecnológicas desarrollando los proyectos más exigentes, muchos de ellos personalizados a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Innovar, adaptarse a las peticiones de los clientes, analizar las mejores soluciones y asegurar la calidad de sus máquinas son algunos de los objetivos de la empresa. En realidad, ésta es la auténtica vocación de BERMAQ: responder siempre a las exigencias de nuestros clientes y , ante todo, alcanzar el más alto nivel tecnológico.