Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ilva apuesta por la formación profesional

02/12/2019
foto

Barnices Ilva organizó el pasado 21 de noviembre una jornada formativa en el Centro Integrado Público de Formación Profesional de Catarroja (Valencia) para los alumnos de Grado Medio y Grado Superior de Diseño y Amueblamiento, que pudieron comprobar de primera mano los acabados más innovadores de la empresa para la industria del mueble.

La jornada formativa tuvo una primera parte teórica en la que José Luis Arona, director técnico, detalló las principales líneas de I+D+i de Barnices Ilva con las más avanzadas tecnologías que el Grupo IVM dispone para el mercado de los recubrimientos para madera.

Después se realizaron aplicaciones prácticas de algunos de los acabados que Barnices Ilva ha presentado recientemente al mercado. Los alumnos, acompañados de los técnicos, pudieron experimentar cómo se aplican estos nuevos acabados decorativos.

“Fue una jornada muy positiva tanto para alumnos y profesores que manifestaron el gran interés que se había despertado durante la presentación y que seguro tendrá continuidad con nuevas jornadas en el futuro”, explican desde la empresa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fimma Maderalia del 10 - 13 de marzo de 2020 Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS