Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Barberán entrega una solución optimizada para el ensamblaje de puertas

03/12/2019
foto

Barberán considera que la personalización de su maquinaria a las necesidades concretas de cada producción es una fortaleza. Un buen ejemplo de ello es una línea ensamblaje de puertas, entregada recientemente, donde la producción ha sido optimizada con dos mesas de transporte independientes pero conectadas entre sí que permiten al operario invertir su tiempo de manera más eficiente.

El núcleo de la puerta se encola con PUR y lo recoge un juego de pinza que lo colocan sobre el panel que el operario ha preparado. Pasa directamente a la siguiente mesa, donde el operario puede encajar el panel superior manualmente, y se introduce automáticamente en una calandra para conseguir un acabado perfecto. La línea es sencilla, y el operador puede alternar entre posicionar los paneles superior e inferior evitando tiempos muertos.

“Esta nueva línea de ensamblaje de puertas con procesos automatizados mejora la eficiencia de la producción y de los operarios”, explican desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Barberán, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fimma Maderalia del 10 - 13 de marzo de 2020 Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS