Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Carretillas elevadoras eléctricas

Hyster J4.0-5.5XN

Carretillas elevadoras eléctricas y contrapesadas de 4 ruedas: robustas, potentes y de gran capacidad

Foto de Carretillas elevadoras eléctricas y contrapesadas de 4 ruedas
Las potentes carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas, de gran capacidad J4.0-5.5XN, tienen una maniobrabilidad excelente, con radio de giro cero, así como un bajo coste de explotación gracias a su configuración de rendimiento personalizable para conseguir el balance adecuado entre eficiencia energética y rendimiento.

Diseñada para trabajar tanto en exteriores como en interiores, esta robusta carretilla eléctrica alcanza un rendimiento similar a la de una carretilla ICE (térmica) junto con un bajo consumo de energía, en las industrias del metal, la madera, las bebidas, el embotellado, el papel, la pasta de papel y la automoción entre otras.

Puntos destacables de las carretillas elevadoras eléctricas contrapesadas de cuatro ruedas J4.0-5.5XN de Hyster:

- La carretilla elevadora eléctrica J4.0-5.5XN de Hyster es extraordinariamente robusta y está diseñada para trabajar en operaciones rigurosas e intensivas en exteriores y en interiores, con un robusto bastidor, un árbol propulsor con un índice IP65 y con un mástil rígido para grandes cargas para obtener una capacidad de manejo de carga excelente, estable y rápida.

- Componentes fiables y probados, tales como VSM (controlador de sistemas del vehículo), motores de CA y conectores eléctricos sellados, que proporcionan una larga vida de servicio y hay disponible un refrigerador hidráulico auxiliar opcional para las aplicaciones de elevación más intensivas, con cojinetes de empuje lateral en el tablero para el uso de accesorios.

- Competitiva velocidad de desplazamiento de hasta 20 km/h (21Km/h sin carga) que se corresponde con el rendimiento de las carretillas de combustión interna, ICE, para satisfacer las exigencias de aplicaciones intensivas. Los motores de tracción dobles de CA en las ruedas delanteras permiten disponer de una aceleración suave y cambios de sentido inmediatos, el frenado regenerativo y el potente motor de elevación proporcionan a esta carretilla excelentes capacidades de manutención.

- El eje de dirección de radio de giro cero y el motor de tracción de CA doble permite, junto con las compactas dimensiones, una maniobrabilidad excelente en pasillos estrechos en los que el espacio puede estar limitado. El conductor puede girar la carretilla sobre el propio terreno y puede trabajar con el modelo de 4 toneladas con anchuras de apilado de pasillos que pueden llegar a ser tan pequeñas como 4161 mm.

- Las configuraciones eLo (baja energía) y HiP (alto rendimiento) permiten conseguir un balance energético (‘e-balance’) óptimo entre productividad / consumo de energía, para aumentar el tiempo de trabajo ininterrumpido, reducir los requisitos de cambio de batería y ofrecer un bajo coste por paleta movida en condiciones de la aplicación variables.

- Se pueden conseguir unos costes operativos reducidos gracias a la mayor duración de la batería y al empleo de componentes fiables y prácticamente sin mantenimiento, tales como frenos de disco ‘en baño’ de aceite, motores de CA sin escobillas, protección térmica incorporada en los motores de tracción y sistema de refrigeración avanzado. El sistema HSM (mecanismo de estabilidad de Hyster) es también un sistema sin mantenimiento

- Los componentes fácilmente accesibles, el VSM y la tecnología CANbus junto con los diagnósticos a bordo ayudan a efectuar una planificación de mantenimiento más sencilla y rápida, con una localización de averías precisa, para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad y los costes asociados al mantenimiento de rutina

- Hay disponible una amplia gama de opciones adicionales para satisfacer los requisitos específicos de diferentes aplicaciones, incluyendo 10 ofertas de mástiles estándar de clase 3, 10 ofertas de mástiles estándar de clase 4, banda de rodadura ancha (delantera) para el manejo de cargas anchas (4t, 4.5t), indicador de peso de la carga, lista de comprobación diaria del operario y cojinetes de empuje laterales para el uso de accesorios.