Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Noticias

Foto de Hyster y su distribuidor en España, Genera Industrial, celebran sus 70 años de carretillas de gran tonelaje en las instalaciones de Nimega

Hyster y su distribuidor en España, Genera Industrial, celebran sus 70 años de carretillas de gran tonelaje en las instalaciones de Nimega

En 1952, Hyster creó su primera planta europea en Nimega, con las primeras carretillas de gran tonelaje de Hyster fabricadas en la fábrica a partir de enero de 1953. En octubre de 1953 se celebró un acto oficial de inauguración al que asistieron numerosos dignatarios y más de 500 invitados. En esta celebración, el alcalde de Nimega cortó la cinta a las puertas de la planta mientras montaba en una carretilla elevadora Hyster, firma distribuida en España por Genera Industrial... [+]
Foto de Yale muestra en Fruit Attraction 2023 su nueva oferta en maquinaria industrial

Yale muestra en Fruit Attraction 2023 su nueva oferta en maquinaria industrial

La multinacional española GAM ha estado presente con Yale, una de sus marcas, en Fruit Attraction 2023, la feria internacional más grande de la industria de productos frescos y hortofrutícolas. Durante los tres días que ha durado este evento, la compañía ha mostrado en su stand sus máquinas más destacadas.
[+]
Foto de Genera Industrial reúne a la red de distribuidores de carretillas Yale en España para impulsar su crecimiento

Genera Industrial reúne a la red de distribuidores de carretillas Yale en España para impulsar su crecimiento

Genera Industrial, compañía perteneciente al grupo GAM, ha organizado la primera convención nacional de la red de concesionarios Yale en España durante el pasado mes de septiembre. La jornada, celebrada en las instalaciones de GAM Asturias, reunió a 14 concesionarios oficiales bajo el lema ‘Juntos hacemos más’ para celebrar la unificación de la red Yale en España bajo la distribución de Genera Industrial.
[+]
Foto de Yale lanza una nueva carretilla retráctil para exteriores que responde a las necesidades de los clientes de logística

Yale lanza una nueva carretilla retráctil para exteriores que responde a las necesidades de los clientes de logística

Yale Lift Truck Technologies, y su distribuidor en España Genera Industrial, ha lanzado una nueva carretilla retráctil para exteriores, que aplica un diseño inteligente para satisfacer las necesidades operativas de las empresas de logística. La Yale MRO16-20 soportará de forma fiable aplicaciones de almacenamiento y distribución que incorporan áreas tanto interiores como exteriores.
[+]
Foto de Hyster envía un apilador reachstacker de celdas de combustible de hidrógeno al puerto de Valencia

Hyster envía un apilador reachstacker de celdas de combustible de hidrógeno al puerto de Valencia

Hyster, proveedor referente global de soluciones de manipulación de contenedores, ha desarrollado y enviado un apilador reachstacker de celdas de combustible de hidrógeno al puerto de Valencia en España. El reachStacker forma parte del proyecto H2Ports, cuyo objetivo es introducir vehículos y equipos propulsados con hidrógeno en las operaciones portuarias.
[+]
Foto de Nuevo apilador doble de Hyster para optimizar la productividad en las operaciones logísticas

Nuevo apilador doble de Hyster para optimizar la productividad en las operaciones logísticas

Hyster, marca distribuida en España por General Industrial, ha añadido el nuevo apilador doble de plataforma S2.0SD a su gama de equipos de almacén fiables para ayudar a las operaciones a aumentar la productividad, al tiempo que se gestionan los costes... [+]
Foto de Las carretillas elevadoras Serie A de Hyster ganan el Premio Archie Ergonomics 2022

Las carretillas elevadoras Serie A de Hyster ganan el Premio Archie Ergonomics 2022

En la ceremonia de presentación celebrada el pasado 15 de octubre de 2022 en Birmingham, Reino Unido, la carretilla elevadora H2.0-3.5A de Hyster, marca distribuida en España por Genera Industrial, fue reconocida por la UKMHA por “poner al operario primero”.
[+]
Foto de Las nuevas carretillas elevadoras de la Serie A de Hyster se adaptan a los retos de la industria

Las nuevas carretillas elevadoras de la Serie A de Hyster se adaptan a los retos de la industria

Las empresas pueden ahora adecuar fácilmente una carretilla elevadora para que se adapte a sus necesidades específicas de industria y aplicación con la nueva serie escalable de carretillas elevadoras de la Serie A de Hyster, distribuidas en España por Genera Industrial.
[+]
Foto de Genera Industrial celebra la Convención Anual de Hyster en España

Genera Industrial celebra la Convención Anual de Hyster en España

Genera Industrial, importador y distribuidor autorizado de Hyster en exclusiva para España perteneciente al grupo GAM, organizó la Convención Anual de toda la red de concesionarios Hyster los pasados 22 y 23 de febrero en el hotel Elba Alcalá de Madrid.
[+]
Foto de Hyster sigue apostando por la fabricación ecológica de sus productos y soluciones

Hyster sigue apostando por la fabricación ecológica de sus productos y soluciones

La empresa Hyster y su distribuidor autorizado en España, Genera Industrial, se han fijado unos ambiciosos objetivos medioambientales para alcanzarlos en 2026. Ahora, a mitad de camino, Hyster revela el progreso hasta ahora de sus iniciativas de fabricación ecológica y de sus innovadores productos y soluciones diseñados para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.
[+]
Foto de La cabina elevable para Reachstacker de Hyster gana el premio FLTA a la excelencia 2020

La cabina elevable para Reachstacker de Hyster gana el premio FLTA a la excelencia 2020

La cabina de operario con elevación del ReachStacker RS46 de Hyster, firma distribuida en España por Genera Industrial, ha ganado el premio de seguridad en los premios FLTA (Fork Lift Truck Association) a la excelencia 2020.
En la presentación de premios online que se realizó el pasado 10 de abril de 2021, la solución pionera de Hyster recibió el premio por su diseño único que ayuda a las terminales portuarias a manipular contenedores en el segundo carril, reduciendo los daños y mejorando la eficiencia. La solución también fue preseleccionada en la categoría Innovación... [+]