Actualidad Info Actualidad

Nuevo sistema constructivo Velox

15/05/2005

Compuesto por láminas de madera disgregada y cemento.

Velox es un sistema multicapa que actúa como encofrado perdido, solucionando a la vez y de forma simple los problemas en aislamiento, tanto térmico como acústico.
El sistema constructivo diseñado por Velox consiste en un encofrado perdido de muros portantes, techos y separadoras, que se compone en la obra con láminas de madera disgregada y cemento, capas a las que se agrega una lámina de poliestireno para asegurar una alta resistencia térmica.
El sistema Velox ha obtenido una mención en los premios Construmat 2005 en el apartado de procesos constructivos.
Las láminas Velox están compuestas por madera disgregada de coníferas, impregnadas con silicato de potasio y pegadas por la masa de cemento. Son porosas, con la superficie recta y las medidas exactas. Además, se pueden tratar como la madera: cortar, clavar o fresar, y son ligeras, lo que facilita su manejo. Asimismo, como las piezas individuales del encofrado se cortan directamente en la obra con una máquina manual, con estas láminas se puede crear cualquier forma según las necesidades.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    29/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS