Info

CCR lleva algunos de sus contenedores más representativos a Expoquimia

26/10/2011

26 de octubre de 2011

CCR ofrece sus modelos en régimen de alquiler a corto, medio o largo plazo
CCR ofrece sus modelos en régimen de alquiler a corto, medio o largo plazo.

Una edición más, CCR está presente en Expoquimia (Barcelona, del 14 al 18 de noviembre), el salón de referencia de la industria química en el sur de Europa en un año que, además, tiene el añadido de ser el Año Internacional de la Química. CCR, especialista europeo en el alquiler de IBC/GRG y contenedores de acero inoxidable para el almacenamiento y transporte de toda clase de líquidos, expone en su stand (pabellón 6, nivel 0, stand A128) algunos de sus contenedores más representativos.

Dentro de los GRG, se muestra la unidad cúbica de 1.000 litros por excelencia, el modelo BTAS, y otra unidad cilíndrica de 600 litros con el cono de vaciado asimétrico, ideal para productos viscosos. En cuanto a los contenedores cisterna portátiles, expone el IC11 – T14, una unidad de 1.100 litros de capacidad y con instrucciones de transporte T14. Esta unidad soporta hasta 4 bar de presión y ha sido diseñada con un vaciado superior por presión para aquellos productos que, debido a su alta inflamabilidad y explosividad, no son aptos para ser descargados por gravedad.

CCR ofrece estos equipos y muchos otros modelos en régimen de alquiler a corto, medio o largo plazo. Entre otras ventajas, el alquiler garantiza la disponibilidad inmediata del contenedor adecuado durante el tiempo necesario y no supone una inversión a financiar, por lo que libera la línea de crédito con los bancos y es un coste deducible. Además, no crea los problemas típicos del material obsoleto, a la vez que garantiza la última tecnología. “La experiencia de CCR tras muchos años de presencia en el mercado, le permitirá abordar con total tranquilidad el almacenamiento y transporte de sus productos líquidos peligrosos y sensibles”, explica la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
HOYER Special Logistics

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    29/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS