Boels Verhuur BV amplía su flota de alquiler con un importante pedido de plataformas JLG
JLG Industries, Inc., empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y referente mundial en la fabricación de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) y manipuladores telescópicos, ha recibido un importante pedido de 3.000 plataformas por parte de Boels Verhuur BV, una de las empresas de alquiler más grandes de Europa.
La inversión incluye máquinas de la amplia gama de JLG, como plataformas de tijera eléctricas y diésel, brazos telescópicos y articulados, plataformas sobre orugas, plataformas de mástil vertical y equipos de acceso a baja altura. La llegada de los nuevos modelos de JLG respaldará los planes de Boels de ampliar y modernizar su flota de alquiler y ofrecer a sus clientes europeos acceso a los más altos niveles de seguridad, rendimiento y eficiencia.
Fuerte colaboración y compromisos compartidos
Este último pedido refuerza el éxito de la colaboración estratégica a largo plazo entre Boels y JLG. La solidez de la relación entre ambas empresas se basa en la alineación de sus ambiciones de crecimiento empresarial y en un compromiso compartido con la sostenibilidad y la innovación.
Ian Hume, director general de Operaciones de Ventas de JLG en Europa, comentó: “Llevamos décadas colaborando estrechamente para anticiparnos a las necesidades de los clientes y desarrollar soluciones que satisfagan las cambiantes expectativas del mercado. La última generación de plataformas energéticamente eficientes, por ejemplo, demuestra nuestro compromiso conjunto con la reducción del impacto ambiental de las instalaciones y proyectos de nuestros clientes”.
Boels destaca su confianza en la calidad de los productos, así como en el servicio y la asistencia que recibe de JLG, como las principales razones de su decisión de inversión. “Valoramos la fiabilidad y el valor del ciclo de vida de la gama de productos JLG, así como el completo servicio posventa en toda Europa”, afirma Michel Boels, director de Adquisiciones de Flotas en Boels.
La entrega de las nuevas plataformas JLG comenzará en el primer trimestre de 2026 y continuará durante todo el año para satisfacer la creciente demanda de los sectores de la construcción, la industria y el mantenimiento en los principales mercados europeos. “Estamos encantados de apoyar a Boels con este último pedido y mejorar la disponibilidad de productos de alta calidad para el creciente mercado de acceso de Europa”, afirma Ian.


















