Info

Lleal avanza en la lucha contra el cambio climático

15/02/2024

Lleal ha obtenido el Sello Reduzco otorgado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico por su actividad en 2021 y 2022. Desde 2019, la compañía calcula y registra su huella de carbono. Este registro, de carácter voluntario, recoge los esfuerzos de realizados por las empresas en el cálculo, reducción y compensación de emisiones de gases con efecto invernadero.

Imagen

En colaboración con la asesoría energética Aeca, Lleal ha implantado un plan de reducción que le ha permitido obtener los sellos Reduzco 21 y Reduzco 22, logrando una huella de carbono en 2022 de 150,42 tCO2 eq (alcance 1+2).

Desde Lleal afirman que su plan de actuación a dos años vista tiene como objetivo lograr una reducción de la huella de carbono de hasta un 45% para el 2025. Para ello, entre otras medidas ya adoptadas se contempla la sustitución progresiva de la flota de vehículos por otros menos contaminantes, así como también remplazar la instalación de gas natural por equipos eléctricos que puedan ser abastecidos con energía de autoconsumo.

Empresas o entidades relacionadas

Lleal, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    29/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS