Actualidad Info Actualidad

El Grupo GAM integra a Carretillas Mayor

24/03/2023

GAM, referente en soluciones y servicios integrales para la Industria, incorpora al Grupo a Carretillas Mayor SA, compañía vallisoletana, con una trayectoria de más de 30 años, especializada en servicios de alquiler y mantenimiento de todo tipo de equipos de manutención, elevación, puentes grúa y AGVs.

Esta adquisición supone un importante crecimiento para ambas compañías, aportando un incremento del negocio y una consolidación en Iberia.

GAM y Carretillas Mayor alcanzan un acuerdo de fusión, con la incorporación al grupo GAM de más de 220 profesionales y 3.000 equipos...

GAM y Carretillas Mayor alcanzan un acuerdo de fusión, con la incorporación al grupo GAM de más de 220 profesionales y 3.000 equipos.

Carretillas Mayor cuenta con más de 220 profesionales, de los que la mayor parte son técnicos especializados, y con un parque de maquinaria que asciende a unas 3.000 unidades. La compañía opera desde su sede central en Valladolid y cuenta con delegaciones en Burgos y Palencia, además de actividad en Portugal.

Su conocimiento del negocio y buenas prácticas ayudarán a que GAM brinde el mejor servicio a sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Viastore: De la entrada a la salida de mercancías

    Viastore: De la entrada a la salida de mercancías

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    19/06/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS