Actualidad Info Actualidad

Manitou Group inaugura sus nuevas instalaciones en Alemania

01/07/2022

Manitou Group, referente mundial en equipos de manutención, elevación de personas y movimiento de tierras, ha inaugurado las nuevas instalaciones de su filial alemana en Friedrichsdorf, cerca de Frankfurt. Este evento se enmarca en la estrategia del Grupo para desarrollar su negocio en los mercados alemán, suizo y austriaco.

Nuevas instalaciones de Manitou Deutschland
Nuevas instalaciones de Manitou Deutschland.

Más de 100 personas asistieron a la inauguración de la nueva sede, incluidos numerosos distribuidores, socios y empleados. Manitou Deutschland, fundada en 1996, ha tenido su sede en Ober-Mörlen durante muchos años antes de mudarse a estas nuevas instalaciones especialmente diseñadas en Friedrichsdorf en abril de 2022.

La nueva sede cubre unos 5.000 m2, e incluye dos salas de formación y 900 m2 de oficinas. Peter Wildemann, director general de la filial alemana, señala: "La fácil accesibilidad a través de la autopista A5 y la proximidad al aeropuerto de Frankfurt fueron un punto a favor importante en la elección de Friedrichsdorf. Esta nueva ubicación nos permite dar la bienvenida a nuestros empleados y clientes en un ambiente óptimo, con amplios espacios. Esto nos permitirá seguir brindando un alto nivel de servicio a nuestra red”.

Ubicada el área Rin-Meno, Manitou Deutschland se encuentra en el centro de su red de distribución, que consta de alrededor de 75 distribuidores en Alemania, Austria y Suiza. Unas 50 personas trabajan para Manitou Deutschland, donde están representadas todas las funciones, como administración de ventas, marketing, formación, servicios y repuestos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    18/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    13/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAdvanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS