Info

Tradesegur presentará sus soluciones avanzadas en seguridad ciudadana y vigilancia electrónica en Sicur 2022

25/01/2022

Tradesegur, compañía española destacada en sistemas de seguridad, no faltará a su cita bienal con Sicur, el Salón Internacional de Seguridad que acogerá Ifema entre los días 22 y 25 de febrero. Los visitantes de la feria más relevante del sector en España podrán conocer de primera mano, en el stand 10A01, las últimas novedades de la compañía.

El fabricante y distribuidor de soluciones de tecnología punta presentará al público BriefCam, un avanzado software de analítica de vídeo en tiempo real y en modo forense que extrae de forma fácil los datos más relevantes del vídeo, permitiendo el análisis de diversos elementos gracias a filtros de búsqueda. Continuando en el marco del software destinado a seguridad ciudadana, mostrará las últimas implantaciones en los municipios de Las Rozas (Madrid) y Paterna (Valencia), de LPR Manager y BI Manager, una plataforma de gestión unificada de información basada en la lectura de matrículas desarrollado por Tradesegur. También se presentará en sociedad Vector, el último modelo de cámara inteligente de lectura de matrículas destinada a la seguridad vial.

Stand de Tradesegur en Sicur 2020
Stand de Tradesegur en Sicur 2020.

Otras aplicaciones que podrán conocerse en el stand de Tradesegur son aquellas destinadas a la vigilancia electrónica, como cámaras capaces de operar en condiciones de poca visibilidad y otros equipos que garantizan la observación en detalle, así como la grabación de imágenes y la escucha activa en entornos sensibles.

Por último, exhibirá sus últimos proyectos a medida de instalaciones para el entrenamiento de tiro (indoor y outdoor), en las modalidades policial, militar y deportiva. Este servicio 'llave en mano' de Tradesegur contempla todas las fases, desde la concepción hasta la puesta en marcha, pasando por su ejecución y posterior mantenimiento. Como ejemplo representativo, se expondrá el proyecto de la Killing House realizada para la Academia de la Policía Nacional en Ávila en 2021.

Tradesegur cuenta con más de 35 años de experiencia desarrollando soluciones tecnológicas para la seguridad en estrecha colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Su carácter innovador y su marcada orientación al cliente hacen de ella un referente dentro del sector nacional de la seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    29/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS