Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Still recibe el Premio Partner 2018 de John Deere

15/04/2019

Still ha recibido el Premio Partner de John Deere 2018 como reconocimiento a una larga y exitosa colaboración. Este galardón, que este año se entregó el pasado 13 de marzo en el marco de un evento celebrado en el Centro de Congresos Rosengarten en Mannheim (Alemania), es la mayor calificación que otorga la multinacional norteamericana a sus proveedores anualmente.

El jurado encargado de otorgar el premio, compuesto por representantes de diferentes sedes europeas de John Deere, ha valorado aspectos como la calidad, fiabilidad como proveedor, soporte técnico y administración de costos, cualidades en las que Still consiguió una alta valoración.

foto

“Estamos muy emocionados de recibir el premio. John Deere es una empresa con la que hemos estado asociados durante décadas. Nuestra exitosa asociación ahora podrá fortalecerse todavía más”, aseguró Philip Eckmann, International Key Account manager en Still, durante la entrega del galardón.

Still es el principal proveedor de John Deere en Europa y su relación es estable y exitosa desde hace más de 50 años. La flota europea del fabricante de maquinaria agrícola está compuesta por numerosos vehículos Still, principalmente remolcadores y carretillas de almacén. Además, Still ha desarollado equipos específicamente para las necesidades del cliente, ofreciendo un soporte continuo en procesos logísticos de diferentes sitios de producción y manteniendo siempre un completo stock de recambios.

Still ofrece soluciones personalizadas de intralogística e implementa el trabajo en equipo de manera inteligente con carretillas elevadoras y tecnología de almacenamiento, software y servicios. El logro creado por el fundador de la compañía, Hans Still, en 1920, a través de gran creatividad, espíritu emprendedor y calidad, se convirtió rápidamente en una marca reconocida en todo el mundo. Hoy en día, alrededor de 9.000 empleados cualificados están involucrados en investigación y desarrollo, producción, comercialización y servicio con el único propósito de satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo. Las claves del éxito de la empresa son productos altamente eficientes que van desde completas ofertas del sector específico para grandes y pequeñas empresas, hasta programas de logística asistidos por ordenador para una gestión eficiente del flujo de materiales y almacenes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Easyfairs Iberia Empack-LogísticsSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS