Elevación, Transporte y Clasificación Info Elevación, Transporte y Clasificación

La Toyota Traigo80 obtiene el prestigioso premio German Design Awards

manutención&almacenaje - smart logistics 4.020/12/2018
La Toyota Traigo80 obtiene el premio German Design Awards
La Toyota Traigo80 obtiene el premio German Design Awards

El modelo de carretilla eléctrica pesada de 6 a 8 toneladas Traigo80 de Toyota Material Handling ha sido galardonada con el German Design Awards en la categoría “Diseño de producto excelente” por su calidad el claro y poderoso diseño funcional y su ergonomía. El 8 de febrero de 2019 le será entregado en la ceremonia que se celebrará en Frankfurt, Alemania.

La Traigo80 de Toyota Material Handling se hizo con el primer puesto en la categoría “Diseño de producto excelente” de los German Design Awards que otorga un prestigioso jurado internacional compuesto por expertos. La Toyota Traigo80 es la primera carretilla elevadora contrapesada de Toyota Material Handling en recibir el German Design Award. Ya en 2015, la carretilla contrapesada térmica Toyota Tonero recibió una mención especial.

La Toyota Traigo 80 es una carretilla eléctrica de gama alta , resistente, siendo una verdadera alternativa a las carretillas térmicas. La clara línea de diseño de la carretilla se caracteriza por la fuerza, la durabilidad y la simplicidad.

El diseño del salpicadero, envolvente y funcional, pone todos los mando al alcance de la mano del conductor, permitiéndole a él/ella trabajar intuitivamente mientras experimentan bajas vibraciones y ruido gracias al compartimento totalmente flotante del conductor. La carretilla completa ha sido diseñada teniendo en cuenta la visibilidad para que los conductores puedan observar las dimensiones desde cada ángulo.

Un diseño funcional y ergonómico convincente


El jurado que otorga los German Design Awards afirma que "e sta moderna carretilla elevadora eléctrica resulta claramente convincente con su cabina de conductor diseñada ergonómicamente yque también ofrece muy buena visibilidad panorámica. Un claro y poderoso diseño funcional, cuyas distinguidas formas se adaptan a la industria pesada, prometiendo un alto rendimiento”.

Tomas Jankauskas, Diseñador Industrial en Toyota Material Handling Europe, explica el proceso que hay detrás del diseño de Traigo80 6-8t: "Estamos convencidos de que si la apariencia de la carretilla es buena, su funcionamiento será también bueno y viceversa. Es un poco como la manera en la que la naturaleza evoluciona: sólo sobreviven los mejores. Esto lo aplicamos también en nuestro proceso de diseño, eliminando residuos y dejando sólo los mejores acabados."

El diseño funcional de la Toyota Traigo80 6-8t se basa en valores reales de la marca Toyota y es el resultado del trabajo en equipo entre el grupo sueco de diseño Toyota en Mjölby y el italiano de R&D en Bolonia.

El premio será entregado el próximo 8 de febrero de 2019 durante la Ceremonia que se celebrará en Frankfurt, Alemania, donde habrá una exposición en la que todos los diseños ganadores se mostrarán al público

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesKapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic SpainAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS