Actualidad Info Actualidad

Geever, la propuesta integral para la última milla de Districenter

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/05/2018
Geever, solución última milla de Districenter
Geever, solución última milla de Districenter

La empresa Districenter, filial de Condeminas, ha presentado Geever, una solución que integra la logística operacional del producto (custodia, manipulación y distribución) a una red capilar de proximidad de entrega de paquetería en la última milla. Flexibilidad, alto nivel de servicio y bajo impacto ambiental son sus ventajas.

La distribución urbana es un reto para las empresas que necesitan recorrer ese último kilómetro para llevar sus pedidos a los clientes, una cadena logística que es ineficiente y no está bien solucionada en su conjunto., una solución que integra la logística operacional del producto (custodia, manipulación y distribución) a una red capilar de proximidad para la entrega de paquetería en la última milla.

Con Geever, el experimentado operador atiende las nuevas necesidades del mercado en cuanto a entregas más flexibles; en franjas adaptadas al cliente; con seguimiento del pedido en tiempo real; recogidas 24/7 y entregas hasta las 22 h, los siete días de la semana. Geever supone la integración de la logística y de la última milla, reduciendo los costes logísticos y haciéndolos más sostenibles, minimizando el impacto de la logística en el ámbito urbano.

Un modelo flexible, con alto nivel de servicio y bajo impacto


El especialista en centros fulfillment, Districenter, con más de 20 años ofreciendo servicios a la logística y reconocidos clientes, ha diseñado el modelo Geever que puede interesar a retailers, couriers y clientes finales por su flexibilidad, mayor nivel de servicio (98% al primer intento), menor coste y entregas libres de humos.

Geever se basa en una red capilar de micro almacenes de proximidad con un área de influencia de 750 m, asegura mayor flexibilidad y menor tiempo de reacción. La cercanía a los destinatarios da ventaja competitiva y las cargas nocturnas mejoran la eficiencia en la aproximación de los envíos a la ciudad, sin impacto en la saturación del tráfico urbano. ¿Cómo lo consiguen?, sus recursos son terminales automáticas de entrega para optimizar la operación y reparto a pie o en patinetes eléctricos, en una operativa perfectamente diseñada para la DUM.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    29/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS