Servicios y Mantenimiento Info Servicios y Mantenimiento

Miebach optimiza la distribución Horeca de SCC Portugal

manutención&almacenaje - smart logistics 4.005/03/2014
701 miebach scc
701 miebach scc

La compañía portuguesa del Grupo Heineken, Sociedade Central de Cervejas e Bebidas, SCC, se dedica a la producción y comercialización de malta, cerveza y otras bebidas para el mercado portugués y la exportación, entre las que destacan las marcas Sagres, Heineken y Águas do Luso. Tras la adquisición a finales de 2012 de la actividad de distribución de bebidas de la empresa Sodicel, una de las mayores empresas de distribución de bebidas de Portugal, que ahora opera bajo Novadis-Só Grandes Maarcas; SCC ha contado con la colaboración de Miebach Consulting para reestrucutrar su red de distribución y almacenaje de los productos destinados al canal Horeca.

Novadis se dedica a la comercialización y distribución de una amplia gama de productos (además de las marcas de SCC): vinos (Piriquita, Esporão, etc.), café (Sanzé, etc.), aperitivos (León, Trident, etc.) y licores (Martini, Bacardi, etc.), por lo que esta operación permite a SCC potenciar la ampliación de su “Route to Market ”, tanto en términos de oferta de cartera de productos como de incidencia geográfica. Esta nueva situación obligó a SCC a revisar la “Route To Market” del canal Horeca; optimizar la red de distribución y a plantearse la opción de una subcontratación total o parcial de la misma. Para ello, SCC contrató a Miebach Consulting, compañía que se encargó del proceso de revisión de las operaciones logísticas con el fin de determinar qué opción era más conveniente: subcontratar los servicios o asumirlos directamente, con el fin de afrontar los retos de futuro con mayor competitividad y un alto nivel de servicio de su cadena de suministros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS