TIC Info TIC

Hardis Group abre oficina en España con su software para logística

manutención&almacenaje - smart logistics 4.020/06/2017
Hardis Group soluciones para la logística en España
Hardis Group soluciones para la logística en España

Desde su oficina de Madrid, Hardis Group Iberia, la empresa de asesoramiento, servicios digitales y creación de software, comercializará Reflex, su paquete de gestión logística para almacenes y tiendas en España y Portugal. Su previsión es desplegar diferentes actividades alrededor de la digitalización de la cadena de suministro.

Hardis Group Iberia es la nueva filial de la empresa francesa Hardis Group, creador e integrador del paquete de software Reflex desde hace más de 25 años, Hardis Group es uno de los principales actores del mercado de sistemas de información logística en Francia. Su software de gestión de almacenes se usa en una veintena de países de todo el mundo, como consecuencia de las implantaciones multinacionales de algunos de sus clientes yde los despliegues realizados por su red de distribuidores e integradores en Italia, Bélgica, Países Bajos o en la región del océano Índico.




Dentro de su plan de expansión internacional, su compromiso con España a través del establecimiento de una filial, la basa Yvan Coutaz, Director general adjunto de Hardis Group, en cuatro razones: un sinfín de actividades de nuestros clientes se gestionan ya con Reflex en España, nuestra plataforma de desarrollo Adelia se comercializa en España desde hace 15 años, el mercado es extremadamente dinámico y, a largo plazo, tenemos previsto desarrollar otras actividades alrededor de la digitalización de la cadena de suministro y de la plataforma CRM Salesforce.

Con Hardis Group Iberia, el grupo persigue, según Cécile Arnaud, Directora de desarrollo internacional de Reflex, en primer lugar acompañar a nuestros clientes internacionales en el despliegue multinacional de Reflex. De hecho, el 37% tiene presencia en España ytenemos proyectos en España y Portugal. El segundo objetivo es convencer de las ventajas de Reflex Web para responder a las necesidades de empresas del sector de servicios logísticos (3PL); gran consumo, e-comercio y distribución. Desarrollado según los últimos estándares de Internet (HTML5, Javascript y CSS3) y accesible desde un simple navegador, Reflex Web se encuentra en una posición privilegiada para responder a las necesidades de las empresas logísticas españolas.

Hardis Group ha sido también pionera en el desarrollo de un dron para realizar inventario

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS